El arte de la KALMa

es terapéutico, ESENCIAL y evolutivo

Rock Maze

SESIÓN DE

KALMa

Screen Shot 2018-03-19 at 19.54.46.png

SALUD

KALM

Image by Harli  Marten

ENCUENTROS 

de KALMa

BAILANDO.jpg

ESCUELA

DE KALMa

iKALM

Portales de Acceso a la KALMa
Configuracion Personal_edited.png

Configuración Personal con Almu

Valoración de la dirección en el mapa integral desde la que experimentas e interpretas tu realidad, de tus coordenadas de KALMa. La configuración personal es una foto estática de tu dirección en un mapa dinámico. Muestra tu camino de desarrollo y las herramientas, específicas para ti, que pueden ayudarte a recorrerlo. Recibirás tu configuración personal en forma gráfica y una descripción detallada por escrito que incluye los siguientes pasos recomendados.

Se realiza en dos sesiones: una entrevista y una sesión de presentación del informe con Almu.

Las sesiones son online en español y en inglés.

Reserva aquí.

Almu B&W.jpg

Sesión de KALMa con Almu

Las sesiones con Almu se centran en la alineación de la KALMa con el nivel de complejidad y profundidad más elvado al que se tiene acceso, identificando los posibles bloqueos y definiendo los siguientes pasos en tu camino evolutivo. Entrelaza suavemente crecer y despertar. Aprenderás y practicarás herramientas de ser KALMa hasta que sientas KALMa com la experiencia de tu verdadera naturaleza independiente de las circunstancias. 

Las sesiones con  Almu son en español y en inglés.

Reserva una sesión con Almu

Marta publcada 001_IMGA0553-Editar.jpg

Sesión de KALMa con Marta

Marta centra sus sesiones en las apariencias con las que nos identificamos, como objetos efímeros y cambiantes hasta reconocer nuestra verdadera naturaleza inmutable.

Se trata de cultivar el reconocimiento de la conciencia del Testigo y de la conciencia no dual, hasta que ese reconocimiento vaya impregnando todos y cada uno de los momentos de la vida. La conciencia no dual (o el simple sentimiento de ser) es omnipresente y ya está 100 % presente en la conciencia ahora mismo. Y es posible reconocerla en cualquier momento... Cada persona accede a ella a través de un portal diferente y conocerlo es determinante para el encuentro con nuestra naturaleza esencial que es la KALMa inquebrantable.

Con Marta aprenderás a identificar esa Conciencia que no es un cambio de estado, sino que es el darse cuenta siempre presente, a través de todas las apariencias y todos los cambios de estado, de vigilia, ensueño y sueño profundo, de una Presencia intemporal e invariable que es anterior al ”yo individual con el que te identificas”.

Para ello usa más de 120 meditaciones de distintas tradiciones de sabiduría, combinadas con Aeroyoga, Mindfulness Integral, Musicoterapia, Diálogo de voces, Dialéctica “sombra-don-siddhi”, etc.

Las sesiones con Marta son en español o inglés, presenciales en La Coruña, en los Retiros de KALMa o por Skype.

La primera sesión es siempre de 2h, incluyendo conversación, diagnóstico y planificación de prácticas. Las sesiones de seguimiento pueden ser de 90 o 60 minutos.

Para información y reservar una sesión, escribir a Marta:

koncienciakalm@gmail.com

Screen Shot 2018-03-19 at 19.54.46.png

Salud KALM con Karina

Centro mis sesiones en la alineación de cuerpo, mente y espíritu que se manifiesta como salud física, mental y espiritual. Como kinesióloga, acupuntura y reflexóloga combina alimentanción con medicina natural, reprogramación mental y tratamiento físico para cambiar el foco, hábitos y excusas hacia una moneda de comprensión, capacidad y responsabilidad.

Mi interés más profundo es ayudar a que las personas con problemas de salud o existenciales comprendan que ellas son la clave de su recuperación y sanación. Soy tremendamente curiosa y constante estudiosa de la vida y sus diversas expresiones. Son la transformación energética y la KALMa las que me impulsan a buscar el camino más rápido y la forma más eficaz de llevar orden a la energía desubicada. Trabajo con todo tipo de diagnósticos, como alergias, infecciones, inflamación, enfermedades autoinmunes, enfermedades de las articulaciones (diferentes tipos de reumatismo), fibromialgia, fatiga crónica, migrañas y cefaleas, desequilibrios hormonales, hipar e hipoglucemia, erupciones cutáneas, eccema, trastornos digestivos, infecciones recurrentes, trastornos del sueño, ansiedad, estrés, baja auto-estima y muchos más.

No trabajo diagnósticos psiquiátricos.

Las sesiones son presenciales en Copenhague o por Skype en inglés, francés o danés.

La primera sesión es siempre de 90 minutos, incluyendo conversación, planificación de la alimentación, medicina natural, ejercicios físicos o mentales para dar lugar a la KALMa en todos los aspectos. Una condición física que no sea severa puede llevar entre 1-3 sesiones, una condición de salud severa podría llevar 4-8 sesiones. Espero que mis clientes participen plenamente en su propio proceso. Las sesiones de seguimiento pueden ser de 90 o 60 minutos.

Para información y reservar una sesión, escribir a Karina:

karina.colding@icloud.com

Image by Harli  Marten

Encuentros de PORTALES de SILENCIO con Marta

¿Podemos percibir libres de interferencia psicológica?

¿Libres de la superposición de un “mi” que siempre ocupa el espacio de la atención con su constante opinión acerca de lo que debería o no debería estar pasando ahora?

Ábrete a la posibilidad de que lo que te gusta en cualquier cosa no es la cosa, sino aquello en lo que la cosa aparece, de lo cual es una expresión y una extensión.

Un espacio, un silencio….

Cuando entramos en este silencio comienza un descondicionamiento natural que pone en evidencia que esa felicidad YA ES

Se autoevidencia este ahora intemporal

Donde todo YA está completo

Bienvenid@


Para información y reservar, escribir a Marta:

koncienciakalm@gmail.com

Vaquero y caballos salvajes

Encuentros de KALMa con Almu

Retiros personalizados en un hotel boutique en el campo en el interior de Alicante. Incluyen acceso al spa, análisis de alimentación ayurveda y sesiones de coaching con Almu. Además puedes añadir sesiones de yoga, masajes y terapias holísticos. Son una gran oportunidad de reservar un tiempo especial dedicado a profundizar tu propio conocimiento de ti mismo, lo que realmente quieres y cómo alcanzarlo, contando con Almu como guía especializada que te abrirá las puertas a caminos quizá insospechados para ti. 

Para más información, reservas y precios pinchar aquí

www.wellnessandmore.com.es/es/retreats/

Lago y de las montañas

Encuentros de KALMa con Marta y Almu

Retiros personalizados que incluyen:

  • dos sesiones con Almu para valorar tu Configuración Personal Actual (online).

  • una sesión de 4 horas con Marta para recorrer el territorio de tu Configuración Personal, iluminar tus sombras y tus siguientes pasos (en Tenerife o La Coruña)

  • una sesión de integración con Almu y Marta, online.

 

Los encuentros no incluyen alojamiento y comida.

Para más información, reservas y precios:

+34 615 394 069

Email: iKALMinfo@gmail.com

BAILANDO.jpg

Escuela de KALMa

En camino...

 
 
 
 
 
iKALM

Explorando la Dinámica Fundamental

de la Evolución de la ESENCIA como Existencia.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 iKALM

+34615394069

iKALMinfo@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now